11 de junio de 2016
11.06.2016

El parque de Las Meanas, escenario para la compra de los mejores libros de ocasión

La Feria acoge mañana la presentación de "Volver a vivir", de Carmen Castillo

11.06.2016 | 06:10
Aspecto de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Avilés, ayer, en Las Meanas.

El final de la primavera no es el mismo sin las casetas de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, un clásico local desde hace más de tres décadas. Gangas, joyas, libros de todo calibre y condición, se ofrecen hasta el mismo día de las Elecciones Generales, el próximo 26 de junio. En esta edición, los puestos son bastantes menos que en otras. En concreto, son siete las librerías que han decidido participar.

Pero no todo va a ser vender ejemplares. El programa incluye firmas de libros y la actuación de un coro rociero. Esto está previsto para mañana domingo. La escritora Carmen Castillo Soria, autora de "Volver a vivir", firmará ejemplares a partir de las 19.00 horas. A continuación, tendrá lugar una actuación del coro rociero Alma Andaluza.

"Volver a vivir" es un ensayo autobiográfico en el que Castillo relata su lucha contra el cáncer de mama. "No he luchado sola puesto que muchas personas han estado a mi lado. Es muy importante para la curación del cáncer estar rodeada de amigos y familia, pero debo hacer una puntualización, si el enfermo no lucha, de nada sirven los consejos, somos nosotras las que debemos ser positivas y no tener miedo al cáncer. Una enfermedad que si queremos con nuestra fuerza interior podemos superarlo, yo la he superado y vuelvo a vivir", dice. Todo esto se puede leer en el texto introductorio del volumen que se presenta esta tarde.

Las distintas casetas que dan forma a la Feria estarán abiertas de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00 horas. Los fines se semana se retrasa la apertura a las 11.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine