11 de junio de 2016
11.06.2016
CORVERA

Salta la fiesta en Los Campos

La localidad continúa hoy con sus celebraciones, en una jornada con una fiesta de la espuma y actuaciones

11.06.2016 | 12:17
Los niños, disfrutando ayer en los hinchables de la fiesta.

Los Campos es una fiesta por todo lo alto estos días. Las celebraciones comenzaron ayer y siguen hoy a las 17.00 horas en el recinto ferial, ubicado en el entorno de la calle Carmen Sarmiento, con la actuación del grupo de baile local "Forever Dancer". Al mismo tiempo y lugar también tendrá lugar una fiesta de la espuma, de la que podrán disfrutar tanto mayores como pequeños. El teatro El Llar será el escenario, a las 18.00, de un vistoso espectáculo de bailes populares. Y, a las 18.30, el campo de La Marzaniella acogerá la primera jornada de un torneo de fútbol senior benéfico.

Tras calentar motores con esta programación, por la noche, desde las 22.00 horas, se celebrará una gran verbena en el recinto de la fiesta que correrá a cargo del "Dj Nacho Otro" y la orquesta "Tekila", con la que todos los corveranos y visitantes podrán bailar hasta altas horas de la noche.

Mañana domingo, Los Campos también vivirá una jornada plagada de actividades. A las 11.00 horas se celebrará una exhibición de tiro con arco en el recinto de la fiesta. Una hora más tarde, a las 12.00, se volverán a disputar encuentros de fútbol en La Marzaniella. A las 14.00 tendrá lugar uno de los platos fuertes del día, con la comida popular en la calle. A las 20.00 volverá a haber verbena-romería, esta vez a cargo de la orquesta "Cabaret". Para finalizar los festejos, a las 23.00, se lanzarán fuegos artificiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine