El plazo para solicitar las subvenciones del Área de Promoción Social se abre mañana y finalizará el 7 de julio, han comunicado fuentes municipales. El importe total asciende a 123.070 euros

Como en años anteriores, se establece una única convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, que tiene por objeto la promoción de proyectos desarrollados por entidades, asociaciones, federaciones y fundaciones que cumplen fines de interés general en el ámbito de la acción social.

Los proyectos objeto de financiación estarán enmarcados en cualquiera de las ocho líneas de actuación señaladas en la convocatoria: Cohesión Social, Servicios Sociales, Salud, Educación, Juventud, Mujer y Participación y Ciudadanía.

Las entidades y asociaciones interesadas podrán presentar la documentación vía telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.aviles.es).

También podrán hacerlo en el Registro General de este Ayuntamiento conforme a lo establecido en la convocatoria, que está a disposición de los interesados en www.aviles.es, en el Servicio de Atención Ciudadana y en las oficinas de los servicios gestores de las subvenciones: Servicios Sociales, Ciudad Saludable, Educación, Juventud, Mujer y Participación Ciudadana.