Los exconcejales Joaquín Santiago (Partido Popular y Foro), Fernando Díaz Rañón (Izquierda Unida) y Carlos García Robles (Partido Popular) realizarán a las 20.00 horas de hoy un análisis y debate sobre la campaña electoral. El acto, organizado por el Club LA NUEVA ESPAÑA, se celebrará en la sala de conferencias de La Casa de Cultura de Avilés y el acceso será libre y gratuito hasta completar aforo.

Este nuevo encuentro del Club está organizado en el marco de los comicios generales que se celebrarán el próximo 26 de junio, para los que la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), organismo dependiente del Ministerio de Presidencia, vaticina que serían ganados por el Partido Popular. El mismo informe del CIS reflejó que la coalición formada por Izquierda Unida y Podemos (Juntos Podemos) sería la segunda fuerza por delante del PSOE, al que adelantaría en votos.

Además, el jueves a las 20.00 horas el Club LA NUEVA ESPAÑA tiene programada una nueva cita, con una ponencia a cargo de Ana Fernández Mera y Pedro Luis Menéndez que lleva por título "Comunicar emociones: ¿un reto sin resolver?".