La compañía catalana "La Virguería" llega el sábado a las ocho de la tarde al Valey con la obra "Paisaje sin casas". La representación se enmarca en el Programa estatal de artes escénicas (Platea) del Ministerio de Cultura. "Paisaje sin casas" es un texto por el que Pablo Ley obtuvo el premio Marqués de Bradomín 1990. La obra la dirige Aleix Fauró y está interpretada por Carles Gilabert, Eduardo Telletxea y Javier Beltrán. La obra transporta al espectador a la década de los 80 del siglo XX a través de dos delincuentes comunes que esperan todavía poder vivir algún sueño.

La venta anticipada de localidades al precio de 10 euros está hasta el viernes en internet y en el centro cultural de Piedras Blancas de 12.30 a 14.30 y de 18.00 a 20.00 horas. El sábado la taquilla del Valey se abrirá a las cinco de la tarde y hasta el inicio de la función, para la venta de entradas al precio de 12 euros.

Asimismo, el Valey tiene a la venta anticipada al precio de 8 euros las localidades para la obra "El método" de la compañía "Saltantes" que se representa el día 25.