El torneo de golf Club de Empresas de Avilés se celebró con la participación de más de setenta jugadores y la obtención de buenos resultados sobre el campo de Los Balagares. El Club de Empresas de Avilés, entidad enmarcada en la Cámara de Comercio, está integrada por empresas relacionadas con la organización de congresos, ferias, campeonatos deportivos, turismo de reuniones, etcétera, que promocionan la ciudad como destino para todo tipo de eventos.

En el plano deportivo los resultados fueron buenos y, en la categoría scratch, la vencedora fue la avilesina Ana Sanjuán Gutiérrez con 41 puntos, que repitió el triunfo conseguido el pasado año. En primera categoría, el campeón fue Diego Rubio Solís, con 39 puntos. El subcampeón fue Dover González, con 39 también. En tercera posición, quedó Pablo Rodríguez-Arias, con 38.

En segunda categoría, el campeón fue José Luis Rosales, con 40 puntos. Segundo fue José María Sánchez, con 39 puntos. En tercer lugar, se situó Clara Gutiérrez, con 38. Por último, las bolas más cercanas en los hoyos 2 y 11 fueron para los jugadores Juan Manuel García y Jorge Menéndez.

La entrega de premios contó con gran asistencia de jugadores y acompañantes, así como los directivos del Club de Empresas, que agradecieron la participación y colaboración de todos, resaltando la importancia del club de golf de Los Balagares para la comarca avilesina y su turismo.