Lne.es »
Asi crece... Castrillón 

Viviendas que apuestan por el futuro

Calidad a precio óptimo es la máxima de Proccasa

21.06.2016 | 03:45
Viviendas que apuestan por el futuro

Proccasa con gran implantación en Castrillón y con una trayectoria de más de más de cuarenta años, ha iniciado actualmente la construcción de un edificio de diez viviendas, garajes y trasteros en Piedras Blancas, en la calle Ordoño I.

La larga trayectoria de Proccasa, apostando por la calidad a un precio óptimo, ha conseguido que las viviendas se hayan vendido en un tiempo récord, quedando, al día de la fecha, una vivienda sin vender en esta primera fase.

Además de la reputación de la empresa, la relación calidad-precio del producto y los acabados con los que se identifican todas su construcciones, los clientes han valorado, en este caso, la apuesta de la constructora por convertir el patio de manzana, que surge entre las dos fases de edificación, en una auténtica plaza que da nombre a los edificios: "plaza de Ordoño I".

Esta plaza se va a convertir en un espacio público de uso privado de la comunidad de propietarios, con bancos, vegetación y con revestimientos de alta calidad.

Otro de los aspectos valorados por los clientes es la apuesta por la eficiencia energética de los dos edificios, ya que posee la letra "A" en emisiones de CO.

Tras la gran acogida en ventas que ha tenido la primera fase, se ha sacado a la venta una segunda fase de viviendas, locales, garajes y trasteros, que, en este caso, se vuelve hacia la avenida Alcalde José Fernandín. En esta nueva edificación se siguen los mismos patrones de composición, relación calidad-precio y acabados del edificio anterior. Ambas edificaciones comparten un gran aparcamiento subterráneo con plazas de garaje cerradas e independientes.

En las imágenes adjuntas, que realmente son documentos de trabajo de Proccasa, se puede observar la preocupación de la promotora al diseñar los espacios, coordinando colores y formas con el fin de obtener productos con gran personalidad.
En las imágenes se plantean los planos de los pisos de tres y dos dormitorios, cuyas estructuras sorprenden por un magistral aprovechamiento del espacio y el cuidado diseño de cada elemento de la vivienda, con un toque de estilo y elegancia incomparable.
Calidad a precio óptimo es la máxima de proccasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine