La familia empresarial crece en La Curtidora

Las nuevas firmas instaladas este año en el hotel de empresas presentan sus proyectos en un acto organizado por el Ayuntamiento

18.06.2016 | 04:29
Los empresarios reunidos ayer en el hotel de empresas de La Curtidora.

Doce firmas instaladas en el primer semestre de este año en el hotel de empresas de La Curtidora, en Versalles, presentaron ayer por la mañana sus proyectos en un acto organizado por el Ayuntamiento. El objetivo del encuentro era dar la bienvenida a los nuevos empresarios y favorecer el intercambio de ideas y la generación de sinergias entre la comunidad de empresas del centro avilesino.

Las nuevas empresas instaladas en La Curtidora ofrecen desde servicios de diseño de productos a otros de limpieza, venta "on line" de ropa, clases de inglés, inspecciones reglamentarias de ascensores o fotografía. Ofrecen también servicios de arquitectura, nutrición y bienestar, captación y fidelización de clientes para una empresa de telefonía o intermediarios de telecomunicaciones. Durante el encuentro, en el que participó el concejal Manuel Campa, los empresarios conocieron la nueva convocatoria de ayudas para autónomos y empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine