Me gustaría agradecer de una manera muy especial a la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y la Santa Vera Cruz de Avilés el donativo totalmente altruista realizado a la obra social San Juan de Dios, destinado a la investigación del síndrome de Rett (una enfermedad congénita con afectación neurológice).

El donativo de una cantidad importante de dinero -mil quinientos euros- viene cargado de ilusión y esperanza, alentado por el gran trabajo de divulgación que está realizando el grupo Rettos's . Se trata de un grupo de trabajo enfocado a recaudar fondos para la investigación médica y que se halla muy unido a Sofía Alonso, una niña que junto a Ainhoa son las dos vecinas de la comarca de Avilés afectadas por la citada enfermedad.

En nombre de todas las personas que formamos parte de esta iniciativa y luchamos diariamente para conseguir fondos destinados a la investigación, en el de mi hija Sofía y en el de todas las personas afectadas, en el de mi mujer y en el mío propio: gracias.

Nosotros nos quedamos con el apoyo que nos dais para seguir luchando cada día con más ilusión. Entre todos lo conseguiremos.