Soto del Barco perdió ayer a uno de sus vecinos más populares. Justo Serrano Blanco, "Tito el carnicero", falleció a los 86 años en su casa rodeado de su familia. Él y su esposa, María de los Ángeles Suárez Fernández, "Nenita", regentaron durante muchos años una carnicería en la actual calle Magdalena, un establecimiento muy próximo al hotel Palacio de la Magdalena, que el matrimonio cerró poco después de la jubilación.

El alcalde de Soto del Barco, Jaime Menéndez Corrales, recordaba ayer al vecino fallecido, que fue concejal en el Ayuntamiento sotobarquense. "No coincidimos en la Corporación. Justo Serrano fue concejal hace muchos años por Alianza Popular (AP), pero era muy conocido sobre todo por el negocio que regentaba la familia", señaló Jaime Menéndez Corrales.

Justo Serrano deja mujer, tres hijos, seis nietos y un bisnieto; además de hijos y nietos políticos. El funeral de cuerpo presente se celebra a las cinco de esta tarde en la iglesia parroquial de San Pedro de Soto del Barco y después, el cadáver recibirá sepultura en el cementerio parroquial.