La Factoría Cultural acoge el miércoles y jueves la acción teatral de Juan Mortera que lleva por título 'Proteus'. Este espectáculo tiene una duración de 30 minutos y se realizará en tres pases al día: a las 19.30, 20.10 y 20.50 horas. Sólo podrán acceder grupos de siete personas, mayores de 18 años. La entrada es gratuita.

"Proteus" ha sido concebido específicamente para la Factoría Cultural de Avilés dentro del programa de ayudas a la creación del Ayuntamiento, explicaron fuentes municipales. Su configuración espacial se vincula a uno de las salas de entrada del edificio y plantea un diálogo imprescindible con los propios espacios arquitectónicos del mismo. Se trata de invadir un espacio no convencional, transformarlo y convertirlo en un área de intercambio.

Los interesados en asistir al espectáculo deberán enviar una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: proteusfactoria@outlook.es o llamar el teléfono 606119089. En la misma debe constar su nombre y el día y horario en que desean acudir.