Lne.es »

El hostelero José Antonio Loya, a punto de asumir el 50% del asador El Bosque

El asador avilesio es considerado uno de los proyectos hosteleros más ambiciosos de la comarca en la última década y abrió sus puertas al público en octubre de 2014

29.06.2016 | 22:01

El empresario hostelero José Antonio Loya, de la saga de Los Loya, está a punto de cerrar un acuerdo para adquirir el 50% del asador avilesino El Bosque, situado en la avenida de Lugo, apuntaron fuentes próximas a la negociación. El restaurante está siendo gestionado en la actualidad por Leopoldo Rubio, empresario que previamente había regentado en Avilés el Café Viena de la calle Cuba y la restauración del hípico del Forcón. El acuerdo podría cerrarse hoy mismo, según las mismas fuentes.

El asador parrilla El Bosque es considerado uno de los proyectos hosteleros más ambiciosos de la comarca en la última década y abrió sus puertas al público en octubre de 2014. El negocio recibirá ahora un nuevo empuje con la supuesta entrada en el equipo gestor del conocido restaurador José Antonio Loya, de una de las sagas más reconocidas de los fogones asturianos desde hace tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine