01 de julio de 2016
01.07.2016

Los interesados tienen 2 meses para alegar contra el plan del casco histórico de Avilés

El documento fija las directrices para realizar once intervenciones urbanas

01.07.2016 | 03:08

El Plan Especial de Mejora y Reforma Interior del Casco Histórico de Avilés, aprobado el pasado 16 de junio, inicia hoy el periodo de información pública, que permanecerá abierto durante dos meses.

Durante este periodo podrá consultarse toda la información relacionada con el proyecto en las dependencias del Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística, ubicadas en el número 15 de la calle de La Ferrería, todos los días hábiles en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. También será posible su consulta a través del portal web municipal (www.aviles.es). En estos dos meses se podrán presentar todas las alegaciones, sugerencias, informes y documentos que se consideren pertinentes.

Entre las once actuaciones que incluye este plan destacan la habilitación de un espacio de tránsito, mirador y espacio público tras la iglesia de los Padres Franciscanos, la recuperación de parte de la antigua muralla, la rehabilitación de la casa palacio de Carlos Lobo y la ordenación de la manzana de Las Alas creando un gran espacio libre público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine