01 de julio de 2016
01.07.2016

Samuel Armas imparte un curso monográfico intensivo de pintura

El artista avilesino ofrecerá clases a ocho alumnos en la Factoría Cultural hasta el día 15

01.07.2016 | 11:51

Samuel Armas imparte desde esta mañana un curso monográfico de pintura que se prolongará hasta el día 15. Los beneficiarios de este programa intensivo que se desarrolla en la Factoría Cultural son ocho alumnos que recibirán clases de lunes a viernes de diez de la mañana a una de la tarde.

El objetivo del curso intensivo es tratar de aunar los fundamentos de los lenguajes pictóricos en un camino artístico desarrollado a través de estos. Esta propuesta de enseñanza se basa en acercar al alumno la experiencia de un viaje pictórico en el que se pretenderá mejorar el entendimiento del proceso pictórico, tanto a nivel de concepto como de técnica.

La metodología de trabajo se centra en el desarrollo de aspectos teóricos y prácticos en lo que se corresponde a dibujo y pintura. Las actitudes que transmite el curso al alumno abarcan un rango dirigido tanto que va tanto al iniciado como al principiante, ya que además de seguir una línea directa, cada alumno obtendrá diversos conocimientos específicos que podrá asimilar para su producción personal. El lugar de trabajo será tanto en las instalaciones de la factoría Cultural de Avilés, como en los exteriores de la ciudad

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine