05 de julio de 2016
05.07.2016
Lne.es »

El acusado de clavar una navaja a un hombre en Avilés acepta 2 años

Suspendido el juicio contra el corverano procesado por agredir sexualmente a una sobrina y abusar de otra

05.07.2016 | 01:46

El acusado por clavar una navaja a un hombre en la calle de La Concordia de Versalles el 8 de septiembre de 2015 aceptó ayer dos años de prisión si bien solicitó la suspensión de la condena, una decisión que ha quedado a la espera de que se inicie la ejecutoria con el fin de conocer si cuenta con antecedentes en su expediente histórico penal. El supuesto agresor deberá también pagar una indemnización a la víctima.

El Ministerio Fiscal pedía para el presunto agresor tres años de prisión y el pago de una indemnización de 9.918 euros. Los hechos ocurrieron el 8 de septiembre de 2015, día grande de las fiestas de Versalles, de madrugada. El acusado inició entonces una discusión con la víctima en el curso de la cual le propinó diversos puñetazos y le clavó una navaja que portaba en el costado izquierdo. La víctima sufrió lesiones y estuvo 11 días hospitalizado.

Por otro lado, el juicio fijado para ayer en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial del corverano procesado por agredir sexualmente a una sobrina y abusar de otra -ambas menores- de forma continuada quedó suspendido a petición de la abogada de la defensa. La Fiscalía del Principado de Asturias solicitaba un total de 20 años de prisión: 14 por un delito continuado de agresión sexual y seis más por un delito continuado de abuso sexual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine