09 de julio de 2016
09.07.2016

El cementerio de La Carriona, de nuevo entre los mejores camposantos de España

09.07.2016 | 05:38

El cementerio avilesino de La Carriona aspira este año al premio a la Mejor Historia Documentada. Este galardón lo concede la revista "Adiós". El pasado año, el camposanto se llevó el reconocimiento a la mejor escultura: el ángel de la tumba del panteón de los marqueses de San Juan de Nieva. Además, quedó el tercero de España en la división general.

El camposanto avilesino es el único asturiano de los 42 que figuran en el portal Ruta de Cementerios de España (www.rutadecementerios.com), elaborado por la revista "Adiós". La página de internet incluye información completa sobre cada una de las necrópolis

Por otra parte, el cementerio de Luarca está en la parrilla de salida de la categoría de "Mejor cementerio de España". La revista "Adiós" es la publicación responsable del certamen. Ayer, dio a conocer la selección de las necrópolis que optan a hacerse con sus galardones y cuyos ganadores serán elegidos por votación popular, a través de la página web de la publicación periódica (www.revistaadios.es). Los usuarios pueden empezar a votar a partir del próximo 13 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine