09 de julio de 2016
09.07.2016

Telonera asturiana de Marc Anthony

Lorena Ares, de origen avilesino, cantó su nuevo single ante 13.000 personas en Benidorm como aperitivo del concierto de la popular estrella latina

09.07.2016 | 05:38

La joven Lorena Ares, de origen asturiano, hizo vibrar a las 13.000 personas que el pasado jueves llenaron el estadio municipal Guillermo Amor de Benidorm con ganas de fiesta animada con la música de la estrella latina Marc Anthony. La cantante de raíces avilesinas actuó como telonera del artista y promocionó su último single, "No me beses más", lanzado hace un mes y medio por la productora Warner Music Spain.

"Fue muy majo conmigo; después me deseó mucha suerte en mi carrera, para mí fue muy importante", aseguró la cantante asturiana a LA NUEVA ESPAÑA, aún ilusionada después de una noche en la que comprobó la cercanía de Marc Anthony, que elogió su trabajo. La joven interpretó "No me beses más" junto a algunos temas antiguos de sus otros discos. Aunque al principio el cielo amenazaba con vistas de tormenta, el espectáculo pudo desarrollarse sin problemas.

El otro telonero de la noche en Benidorm fue el DJ José de Rico, que se hizo popular gracias al tema "Rayos de sol", lanzado en 2011 en colaboración con Henry Méndez. Después de la actuación de los dos artistas, subió al escenario Marc Anthony, que ya ha recorrido parte de la geografía española con su gira "Live Tour 2016". Aunque comenzó su actuación con 45 minutos de retraso, el cantante encandiló a los asistentes con sus canciones más conocidas, como "Mi gente" o "Vivir mi vida". La joven asturiana hizo buenas migas con el artista puertorriqueño. "Me parece un chico muy humilde", señaló.

La artista está preparando su nuevo disco. "Esperamos tenerlo listo para comienzos del próximo año", explicó. Esta misma tarde estará en Mallorca, donde repetirá dos veces a lo largo de este mes en distintos festivales de la zona. El día 11 de agosto dará un concierto en la playa de Poniente de Gijón, en las fiestas patronales de Begoña.

Nacida en Palma de Mallorca pero hija de avilesinos, Lorena Ares descubrió su vocación con 10 años, cuando ganó su primer concurso musical en su ciudad natal. Aunque de pequeña ya grababa versiones del grupo "La Quinta Estación" con el teléfono móvil de su madre, su carrera como cantante comenzó en 2011, con su primer disco, titulado "Por Alcudia". El álbum incluye trece temas con versiones de artistas conocidos, como Rihanna o Luz Casal.

Pero su debut con canciones propias, "Dreams", nació un año más tarde, con el lanzamiento de su primer sencillo, "Hands Up", de la mano del conocido productor Frankie Biggz, responsable de éxitos de estrellas como Mariah Carey, Eminem o Britney Spears. Después, Ares lanzó su sencillo "Siéntelo" en castellano. Ese mismo verano Lorena grabó en Miami dos sencillos más con Rayito, productor en Sony Music, que también trabajó con artistas como Ricky Martin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine