14 de julio de 2016
14.07.2016
Lne.es »

"El Alcalde también quiere cargarse el Carnaval", critica Artime (PP)

14.07.2016 | 01:42

"El Alcalde también quiere cargarse el carnaval de verano", criticó ayer el portavoz del PP en Gozón, Ramón Artime, para responder a la propuesta de Jorge Suárez de organizar una fiesta similar al "Descenso de Galiana" de Avilés. Para el portavoz popular, el Antroxu es una fiesta que "emana del pueblo y así debe seguir, que sea una fiesta de todos los ciudadanos". Eso sí, no dudó en apelar al civismo y destacar que los únicos problemas que se producen en esta popular celebración estival "se producen a altas horas de la madrugada". Por eso, propuso que se solicite a las empresas de autobuses que aumenten los servicios durante la madrugada del 14 al 15 de agosto.

"Jorge Suárez tiene un problema y es que quiere controlarlo todo y no se da cuenta de que el pueblo tiene que tener sus propias iniciativas", destacó el portavoz del PP, que ironizó también: "Me imagino que el orden en esta fiesta estará garantizado, antes no había policías municipales suficientes y ahora hay muchos".

Ramón Artime señaló además que el Alcalde "tiene una virtud". "Cada vez que habla o interviene por algún tema relacionado con una actividad cualquiera que forma parte del calendario de verano desde hace decenas de años, la lía", dijo. Los populares confían también en que la noche del carnaval de verano se desarrolle sin problemas y no haya que lamentar daños en el mobiliario urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine