20 de julio de 2016
20.07.2016
Lne.es »

El Sorteo de Oro se celebra mañana a las siete de la tarde en el Niemeyer

Con un boleto de cinco euros la persona agraciada podrá ganar tres millones

20.07.2016 | 03:25

El Centro Niemeyer será mañana a las siete de la tarde la sede del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que reparte más de seis millones de euros en premios. Esta es la primera vez que este sorteo, que tiene 37 años de historia, se organiza en una ciudad asturiana. El Sorteo de Oro es una de las principales fuentes de financiación que permite a Cruz Roja el desarrollo de los proyectos necesarios para atender a los colectivos más vulnerables.

El sorteo contará con la presencia de nueve niños de San Ildefonso que terminan este año sus estudios en el colegio madrileño y que, además, aprovecharán el viaje para estar varios días en la ciudad. Será un "premio" para ellos, comentó la presidenta de Cruz Roja Asturias, Celia Fernández.

La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, afirmó días atrás que para la ciudad "es un honor" acoger el sorteo. "El Ayuntamiento y la Cruz Roja colaboran activamente en proyectos para garantizar los derechos sociales de los ciudadanos. Que sea en Avilés, en el Niemeyer, también es una forma de publicitarnos como ciudad", valoró la Regidora.

En el sorteo que se celebrará en el Centro Niemeyer de Avilés, un solo boleto comprado por cinco euros dará al agraciado poseedor tres millones de euros. Además se entregarán numerosos premios de distinto valor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine