Los más jóvenes tienen esta tarde una cita con la música en la pista de La Exposición. Los hermanos "Kiko y Shara", los locales "Marlon" y los artistas "Dmei", "Lérica", "Maverick" y "Critika y Saik" participarán en un concierto organizado por la cadena Dial y que comenzará a las 22.00 horas. No obstante, a partir de las 21.00 horas habrá una proyección de vídeos de los grupos participantes.

Como consecuencia del concierto, habrá restricciones al tráfico en las calles aledañas. Así, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos a partir de las 14.00 horas en la calle José Cueto, en el tramo entre las calles Francisco Orejas Sierra y José Antonio Rodríguez.

Por su parte, la circulación de vehículos quedará prohibida a partir de las 20.00 horas por las calles Francisco Orejas Sierra, en el tramo comprendido entre la plaza de El Vaticano y José Cueto; José Cueto, en el tramo entre las calles Francisco Orejas Sierra y José Antonio Rodríguez, y en la calle Cuba, en el tramo entre las calles José López Ocaña y Francisco Orejas Sierra.

Los accesos al aparcamiento de La Exposición se harán por la calle José Cueto, tanto en sentido de entrada como de salida.