24 de julio de 2016
24.07.2016
Lne.es »

Los lectores llenan todas las actividades

Las firmas, las presentaciones y las charlas divulgativas organizadas por el festival avilesino cosechan éxitos y aplausos

24.07.2016 | 05:49
Espectadores, ayer, durante una de las presentaciones del Celsius 232 en la carpa de actividades.

Los puestos abiertos por las librerías no dieron abasto a lo largo de toda las jornada de ayer, la última del Festival Celsius 232 de ciencia ficción, fantasía y terror. Y es que todos los asistentes al encuentro cultural estrella del verano avilesino no quisieron marcharse sin una dedicatoria del autor predilecto. Y esta semana ha habido para dar y tomar: más de un centenar.

Todos los actos organizados en torno a la narrativa juvenil, juegos de rol, videojuegos, series de televisión han cosechado aplausos y llenos absolutos. El "firmódromo" de la carpa de actividades fue un verdadero hervidero hasta el punto de que los organizadores tuvieron que colocar postes separadores para que los aficionados guardasen una cola en condiciones. En alguna ocasión esta cola alcanzó el entorno de las casetas de libros.

La charla que Ian Whates y Robert Shearman ofrecieron ayer sobre la serie de televisión "Doctor Who" juntó a más aficionados que los que los organizadores tenían previsto cobijar bajo la carpa. Pasó otro tanto con la de David Mitchell, el autor de "El atlas de las nubes". Pero estos no fueron extraordinarios. La fantasía tiene muchos adeptos y Celsius 232 lo prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine