Tres personas resultaron heridas ayer en un aparatoso accidente de tráfico en la calle del Muelle de Avilés. El suceso se produjo por causas que ahora investiga la Policía Local poco después de las tres de la tarde. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de Asturias del parque de la ciudad -habían sido advertidos de que uno de los ocupantes del vehículo podía tener dificultades para salir del interior-, dos ambulancias y agentes. El accidente ocasionó retenciones de tráfico en el centro de la ciudad casi a la misma hora que los comerciantes abandonaban la plaza de abastos Hermanos Orbón, después del mercado de los lunes.

En el accidente resultaron implicados dos vehículos. En uno de ellos viajaba una mujer, R. R. I., de 36 años y natural de Corvera; en el otro, el conductor, M. L. D., y un acompañante, S. R. C., ambos de 44 años, siempre según medios policiales. Los tres fueron trasladados al Hospital San Agustín y su pronóstico era favorable, a expensas de más pruebas.

El suceso causó gran expectación en las inmediaciones del parque del Muelle y en el paseo de la ría, donde un nutrido grupo de personas formó corrillos para seguir de cerca el trabajo de los bomberos, sanitarios y agentes de la Policía Local. Los coches quedaron parados en el carril sentido Raíces, cerca de la parada del autobús urbano.