28 de julio de 2016
28.07.2016
Lne.es »

La directiva del ADBA anuncia que Yolanda Mijares deja el equipo tras 28 años

La histórica entrenadora "no ve atractivo" el nuevo proyecto, según el club

28.07.2016 | 01:52

La junta directiva del ADBA (Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés), anunció ayer oficialmente a través de un comunicado que la entrenadora, Yolanda Mijares, no continuará en el club la próxima temporada. El equipo avilesino bajó el pasado año de Liga Femenina 2, pero la directiva explica en el escrito que fructificaron las negociaciones con la Federación Española y que continuará un año más en la categoría de plata del baloncesto femenino español, aunque sin Mijares.

"Una vez concluidas las conversaciones y presentación del nuevo proyecto a la entrenadora Yolanda Mijares, que ha permanecido en este club durante 28 años, y habiendo declinado continuar la temporada que viene por no parecerle atractivo el proyecto que se le presenta, el club apuesta por mantener un proyecto deportivo de baloncesto femenino en la categoría de plata española y se pone a trabajar por el mismo buscando nuevo entrenador/ra", señala textualmente el comunicado.

La junta directiva, añade el escrito, "quiere en este comunicado agradecerle a Mijares los servicios prestados durante todo este tiempo deseándole lo mejor en sus proyectos futuros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine