30 de julio de 2016
30.07.2016
Lne.es »

Foro apoya la propuesta del Rector para rehabilitar La Colonia de Salinas

"Me felicito por rescatar del abandono este símbolo de la Extensión Universitaria", dice Coto

30.07.2016 | 05:40

Foro apoya la propuesta del rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, de incluir La Colonia de Salinas en un plan de dinamización y destinar el edificio para potenciar la Extensión Universitaria. La presidenta de esta formación y diputada de la Junta General del Principado, Cristina Coto, mantuvo ayer en Salinas un encuentro con militantes del partido en Castrillón.

"Me felicito por la iniciativa de la Universidad de Oviedo de rescatar del abandono el edificio de La Colonia representativo del origen de la Extensión Universitaria en Asturias. En Foro ya hicimos la misma propuesta en el verano de 2014", señaló Coto. "Esas iniciativas son importantes para el concejo y no que Castrillón se esté haciendo famoso en Europa por el absentismo de su eurodiputada, Ángela Vallina. Gracias a ella, Castrillón se está convirtiendo en un referente inconfundible de la nueva política de regeneración de la vida pública de la coalición IU-Podemos", dijo.

La presidenta de Foro estuvo acompañada del vicesecretario de la comisión directiva de Castrillón, Víctor Fernández Sampedro, y del vocal Fermín García Vega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine