04 de agosto de 2016
04.08.2016
Lne.es »

La falta de luz en el camino de Gaxín irrita a los residentes

Los vecinos dicen sentirse "abandonados totalmente" y urgen la limpieza de las cunetas y el rebacheo del vial

04.08.2016 | 03:52
Baches en un tramo del camino de Gaxín.

Los vecinos del camino de Gaxín, que forma parte el área de San Cristóbal, dicen sentirse "totalmente abandonados" por la administración local. El alumbrado público no funciona desde hace casi una semana en el vial, que además está plagado de baches, y la maleza "tiene conquistadas las cunetas", protestan los residentes, que urgen al menos la limpieza del camino y su rebacheo.

"Llevamos sin luz desde el pasado viernes, ya llamamos al ayuntamiento. Nos dicen que han pasado la incidencia paro el alumbrado sigue apagado. Esto es una zona de prados, en cuanto anochece no se ve absolutamente nada", critica Isabel Fernández, vecina del camino de Gaxín. El apagón en las farolas públicas es la gota que ha colmado el vaso para los residentes, que vienen demandando la limpieza y arreglo del vial desde hace tiempo.

"Aquí hay muchas casas y la cuneta, que tiene metro y pico de altura, está tomada de maleza. Los conductores no ven el desnivel y ya han caído varios coches. El abandono es total", añade Fernández, que prepara un escrito para presentar por registro en el Ayuntamiento. "No se pasan ni a segar y ahora tampoco tenemos luz. Encima no está previsto que se invierta aquí ni un duro del presupuesto municipal. Que al menos nos siguen las cunetas y rebacheen el camino", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine