05 de agosto de 2016
05.08.2016
Lne.es »

Los ladrones de un súper de Versalles entran en la cárcel por dos asaltos más

La Policía les imputa un tirón y también la entrada violenta en una droguería de Rivero

05.08.2016 | 08:56

Los dos ladrones que el lunes pasado asaltaron cuchillo y pistola en mano un supermercado en Versalles y fueron detenidos en una sidrería próxima a la ermita del barrio de La Luz minutos después ya están en la cárcel. La Policía Nacional les imputa dos acciones más: un tirón y otro asalto; en esta ocasión, en una droguería en la calle de Rivero.

La colaboración vecinal resultó fundamental para dar con el paradero de los presuntos ladrones del súper de la calle de La Paz. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local arrestaron a los sospechosos poco después de la entrada violenta en el comercio del barrio avilesino.

El asalto se había producido en torno a las ocho de la tarde del lunes. Según contaron los testigos, dos hombres encapuchados y armados accedieron a un súper, donde en ese momento no había clientes y sólo se encontraban los trabajadores y un par de familiares.

Según la misma versión, los encapuchados les amenazaron, llegaron a golpear a una dependienta y salieron a las carreras con una caja registradora en brazos. Un joven que estaba esperando a su novia en la zona salió corriendo tras los cacos y a punto estuvo de alcanzar a uno de ellos. Los ladrones acabaron perdiendo la caja registradora en la huida, y un transeúnte que presenció la escena la recuperó y la devolvió al establecimiento, relató otro testigo.

Unos días antes habían protagonizado, también pistola en mano, otro atraco, en esta ocasión, en una droguería de Rivero. Se llevaron parte de la recaudación del negocio y la cartera de una empleada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine