08 de agosto de 2016
08.08.2016
Lne.es »

Los interesados en el taller de creación teatral colectiva podrán preinscribirse hasta el día 12

Las clases se celebrarán del 22 de agosto al próximo día 26 en Factoría Cultural

08.08.2016 | 15:36

El plazo de preinscripción para el taller de creación teatral colectiva, que impartirá la actriz avilesina Ximena Vera, llegará hasta el próximo 12 de agosto. El taller se celebrará en Factoría Cultural del 22 al 26 de agosto. El taller admitirá un máximo de 15 participantes, a partir de 14 años sin límite y está abierto a amantes del teatro con diversos grados de formación y experiencia en las artes escénicas. El coste del curso son 100 euros.
Se trata de un curso intensivo de 5 días de creación teatral colectiva, donde se explorarán diferentes técnicas interpretativas (expresión vocal y corporal, improvisación, verbatim, teatro foro) creando conjuntamente una pieza teatral en torno a un tema planteado por el grupo.
La preinscripción se puede hacer en las instalaciones de la Factoría Cultural, a través del correo electrónico eceramica1@ayto-aviles.es o llamando al teléfono 985.548.617. Es necesario facilitar nombre, apellidos, teléfono de contacto, fecha de nacimiento y correo electrónico, la formalización de matrícula quedará pendiente de confirmación por parte de Factoría Cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine