09 de agosto de 2016
09.08.2016
Lne.es »

"Un verano con mucho arte" convertirá la Plaza España en un gran estudio artístico

La iniciativa, que pretende dotar de mayor variedad de actividades lúdico-culturales al calendario veraniego, comienza el día 19

09.08.2016 | 13:22

La iniciativa "Un verano con mucho arte" aspira a dotar de mayor variedad de actividades lúdico-culturales al calendario veraniego en Avilés. Entre estos eventos destaca "Píntame un cuadro", que convertirá El Parche el próximo 26 de agosto en un gran estudio artístico de la mano de los artistas avilesinos Patricia Pérez, Itziar Sánchez y Samuel Armas.

Esta cita comenzará el viernes 19 de agosto con "Tres canciones, tres cuadros", que se celebrará a las 20.00 horas en la calle Palacio Valdés, y que consistirá en la presentación de tres figuras destacadas de la historia del arte -Salvador Dalí, Frida Kahlo y Vincent Van Gogh- sobre los que se interpretarán en directo temas pop relacionados con estos artistas. De manera paralela, Samuel Armas e Itziar Sánchez realizarán un mural en directo que reflejará la visión que tienen ambos artistas locales sobre la producción de estos históricos pintores.

Este evento contará con siete actividades gratuitas y abiertas a todos los públicos. Las actividades de agosto se celebrarán los días 19, 25, 26 y 28, mientras que las citas de septiembre serán los días 5, 7 y 9 de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine