10 de agosto de 2016
10.08.2016
Lne.es »

Un incendio calcina un coche aparcado en Cancienes

Las llamas afectaron al edificio junto al que estaba estacionado el vehículo

10.08.2016 | 03:49
El coche calcinado ayer en Cancienes.

Un incendio en un turismo aparcado en Cancienes obligó a los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, a actuar a primera hora de la mañana de ayer. El vehículo, que estaba estacionado junto a la antigua estación del tren en la calle La Estación de la localidad corverana, ardió durante casi una hora y quedó totalmente calcinado cuando los bomberos consiguieron extinguir las llamas.

El fuego afectó a la fachada, las ventanas y el forjado de la primera planta del inmueble cercano al lugar donde estaba estacionado el coche. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 del SEPA recibió el aviso a las 7.10 horas. En la llamada, realizada por la Guardia Civil, solicitaban la presencia de bomberos porque estaba ardiendo un vehículo e indicaron que las llamas estaban afectando a una vivienda próxima.

Una dotación de bomberos se trasladó al lugar con una autobomba urbana, un autobomba nodriza y un vehículo de altura y tras su actuación el incendio quedó extinguido a las 8.32 horas, según comunicaron desde el Servicio de Emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine