10 de agosto de 2016
10.08.2016
Lne.es »

Podes, en la vanguardia festiva

La parroquia, con unos trescientos vecinos, abre la fiesta con la orquesta "Panorama", una de las de mayor caché del mercado

10.08.2016 | 03:13

Los vecinos de Podes trabajan para su fiesta todo el año. Organizan actividades durante los meses ajenos al verano para poder financiar unas actividades que no suelen propias de una población que ronda los trescientos habitantes. Prueba de ello es que la comisión de festejos ha contratado esta vez a la orquesta "Panorama", una de las punteras del género y a su vez una de las más costosas. El espectáculo comenzará hoy a las 23.00 horas. "Durante el año hacemos cenas, rifas, y además la juventud está muy implicada", explicó ayer Diego Fernández, presidente de la comisión de Festejos, que destaca a su vez que buena parte de los ingresos para las fiestas provienen de las aportaciones de los vecinos y de la publicidad.

La celebración se mantendrá viva hasta el sábado. Es más, mañana habrá un concierto-tributo a "Ac Dc" a cargo de "Riff Raff" y la orquesta "Tequila", el viernes le toca el turno a la actuación de "Sherpa", ex de "Barón Rojo" y el sábado, los encargados de cerrar la fiesta serán los músicos de la "Orquesta Principado Siglo XXI".

Durante estos días, también habrá concentración motera el viernes y también de coches clásicos el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine