18 de agosto de 2016
18.08.2016
Lne.es »
CORVERA

Finalizan las obras de la senda al polideportivo de Los Campos

El camino se enmarca dentro del plan de mejoras que se realizan para acondicionar el entorno del centro deportivo

18.08.2016 | 08:53
Exterior del polideportivo de Los Campos.

El Ayuntamiento de Corvera finalizó ayer la construcción de una senda peatonal entre el parque y el acceso principal al polideportivo de Los Campos. Esta obra se enmarca dentro del plan de mejoras que se viene realizando en el entorno de las citadas instalaciones deportivas. La actuación ha sido llevada a cabo por el personal contratado a través del Plan de Empleo.

"En este caso, es una pequeña actuación, pero muy importante, ya que es complementaria al Plan de Eliminación de Barreras Arquitectónicas diseñado para el concejo. Las personas con problemas de movilidad se veían obligados a cruzar por la zona verde con bastante desnivel, o rodear buena parte del perímetro del polideportivo para acceder a la entrada principal. Con este paso mejoramos el acceso y lo hacemos más cómodo y seguro", afirmó Iván Fernández, Alcalde de Corvera.

Recientemente, el Consistorio corverano instaló en la misma zona dos porterías y una mesa de tenis de mesa. Esta pequeña senda peatonal "viene a completar la mejora y el aprovechamiento de espacios que estamos desarrollando en el entorno del polideportivo, uno de los equipamientos más utilizados en el concejo", añadió el alcalde. En este mismo sentido, Fernández destacó que "se están estudiando otras posibilidades para ubicar más equipamiento de carácter deportivo y de uso público y gratuito en la zona verde que aún queda libre en el perímetro del polideportivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine