La Policía Local de Avilés detuvo entre la madrugada del sábado y primera hora de la mañana a tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol por la ciudad. Uno de ellos llegó a chocar contra dos turismos que estaban estacionados a la altura del número 13 de la calle Covadonga, en Versalles.

Este último incidente se produjo a las 2.50 horas. Un avilesino de 43 años impactó contra los dos vehículos y los agentes lo localizaron en las proximidades. El hombre dio casi cuatro veces más de lo permitido en la prueba de alcoholemia.

La Policía Local recibió a las 4.30 horas una llamada de un particular en la que alertaba de que un hombre había salido de un establecimiento de la avenida de Lugo con signos de embriaguez y se dirigía a su vehículo. Los agentes le dieron el alto en la misma avenida de Lugo y el conductor, un avilesino de 37 años, dio más de tres veces el límite permitido en la prueba del alcoholímetro.

El tercer detenido es un avilesino de 34 años que circulaba por la calle La Cámara de manera irregular y que casi triplicó el límite de alcohol.