28 de agosto de 2016
28.08.2016
Lne.es »

Álex Arias ficha por el Real Avilés

El futbolista disfrutará a partir de mañana de régimen penitenciario de semilibertad, momento en el que se incorporará a las filas del conjunto blanquiazul

28.08.2016 | 14:46
Álex Arias conduce el balón en un partido ante el Tropezón

El futbolista corverano Álex Arias será jugador del Real Avilés las próximas dos temporadas. El centrocampista de 27 años disfrutará a partir de mañana del tercer grado penitenciario, momento en el que se unirá a las filas del conjunto blanquiazul. Arias llevaba trece meses en la prisión de Villabona, tras un accidente automovilístico que se saldó con dos fallecidos en 2011. Ésta será la tercera etapa del media punta en el Suárez Puerta. La primera tuvo lugar en la temporada 2013-2014, cuando, a las órdenes de Josu Uribe, el conjunto avilesino disputó el play-off de ascenso a Segunda División, y la segunda tuvo lugar en la segunda parte del curso 2014-2015, momento en el que se consumó el descenso a Tercera División de la entidad, por aquel entonces gestionada por John Clarkson.

El futbolista será presentado mañana en el Suárez Puerta a las 10.00 horas y, justo después, se pondrá a las órdenes de Pablo Lago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine