El Trofeo de tenis "San Agustín", celebrado en el Real Club de Tenis de Avilés, puso punto y final en la jornada de ayer a nueve intensos días de competición en los que 235 tenistas participaron en un total de 15 categorías. El torneo se enmarcó este año dentro del circuito Doblered, con lo que la organización del evento buscó aumentar el número de inscritos atrayendo a Avilés a jugadores de Galicia y Asturias.

La triunfadora en la categoría Absoluto Individual Femenina fue Isabel Fernández, que derrotó en la final a Cristina Corte. En Absoluta Masculino, Ramón del Olmo se alzó con el primer puesto tras vencer a Pablo Antuña. En la segunda categoría Absoluta Masculina, el ganador fue Álvaro de la Rosa, que derrotó a David Sánchez. En Veterano Junior + 35 Individual Masculino, el primer puesto fue para F. Javier Rodríguez, que venció en la final a Sergio Gutiérrez. Este último triunfó en la categoría de Veterano +45 Individual Masculino, tras derrotar a Ricardo Vigón.

Las secciones en las que se dividió el torneo fueron benjamín (masculino y femenino), alevín (masculino y femenino), infantil (masculino y femenino), cadete (masculino y femenino), junior (masculino y femenino), absoluto (femenino y dos masculino) y veterano (dos masculino).