29 de agosto de 2016
29.08.2016
Lne.es »

El Open San Agustín consolida su tirón entre los aficionados con 150 inscritos

Ramón González Arias, Pedro Rodríguez Alfaro y Alfonso Riego Ronda entran en el palmarés del torneo, que deparó excelentes recorridos

29.08.2016 | 04:09
Los ganadores posan con representantes de algunas de las firmas colaboradores.

El Open Golf Avilés "San Agustín", celebrado en el campo de Los Balagares, resultó un éxito con la participación de150 jugadores que buscaron el triunfo en sus respectivas categorías sobre un terreno en condiciones excelentes para el juego, lo que propició muy buenos recorridos. El torneo se desarrolló durante dos días, con buenas condiciones meteorológicas en general. El viernes, el riesgo de tormenta se mantuvo durante toda la tarde y los jugadores apuraron sus evoluciones en el campo para intentar salvar la jornada sin la presencia de los rayos, que habrían motivado la suspensión del juego. El sábado, el tiempo mejoró y aumentó el calor, lo que puso más difícil el juego de los participantes.

El vencedor absoluto scratch fue el avilesino Ramón González Arias, con 68 golpes, dos bajo par del campo y 40 puntos. En primera categoría, el vencedor fue Pedro Rodríguez Alfaro, que acabó su recorrido con 40 puntos, seguido de José Ignacio García, también con 40 puntos; tercero fue Dóver González González, con 39. En segunda categoría, venció el avilesino Alfonso Riego Rionda, con 46 puntos, seguido de Alfredo Vallaure Fernández, con 43 y Javier Aguirregomezcorta, con 41.

El premio Lady fue la avilesina Fifa Rodríguez Colunga, con 37 puntos. El primer senior clasificado fue Víctor Manuel Álvarez Alonso, con 40 puntos y el mejor sub-21 fue Sergio Fernández Alonso, con 39 puntos.

Los premios "bola más cercana" para los hoyos 2, 11, 13 y 15 fueron conseguidos por: Francisco Bernardo, Pepe Martín, Josué Álvarez y Carlos González, que llevaron diversos regalos de material de golf de Diteknor y un bonito del norte y un bogavante de Pescados Vicente. Ninguno de los 150 participantes, consiguió embocar la bola de un solo golpe en los hoyos 11 y 15 de Los Balagares, y por tanto los premios especiales Caja Rural y Delictessen Antonio quedaron para el sorteo final del torneo.

La entrega de premios, patrocinada por Favila, Joluvi, Grupo Daniel Alonso, Sabadell Herrero, Diteknor, Contacto, Embutidos Vallina, Casa Tataguyo, Casa Carreño, El Llagarón, Delicatessen Antonio, Viña Costeira, Pescados Vicente, Caja Rural, Nieva Ediciones y Ayuntamiento de Avilés, contó con la presencia de Manuel Campa, concejal del Ayuntamiento de Avilés, Favila, Rafael Pañeda, Vicente Rodríguez, Román Antonio Álvarez, Montse Alonso y Andrés Muñiz, en nombre de los organizadores y patrocinadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine