"Envidia Kotxina" y "Caso Omiso" encabezan la séptima edición de La Carriona Rock que se celebrará el viernes 9 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las fiestas del barrio. También actuarán "Sartenazo Cerebral", "Rock Rules" e "Infection". La música comenzará a las 20.30 horas. Antes, a las 17.00 horas, se dará el chupinazo oficial a los festejos con el pregón, a cargo de Alfonso Abel Vázquez, párroco del barrio, en el salón de actos del centro sociocultural. A continuación, merienda y animación para los mayores del barrio en el mismo enclave.

El sábado, día 10, habrá por la mañana una diana floreada y un pasacalles, un partido de fútbol sala; por la tarde, el "Show de Susana", con un espectáculo para los más pequeños. A las 21.00 horas comenzará la verbena con la orquesta "Traveling" y el dúo "Rocío Maseda".

El último día de las fiestas será el domingo. La jornada comenzará con una procesión acompañada por las bandas de tambores de las cofradías de San Pedro de Rivero y El Beso de Judas, que concluirá con una misa de campaña en el prao de la fiesta. A continuación, será el reparto del bollo y la botella de vino a los miembros de la asociación de vecinos y, desde las 14.30 horas, la décima comida de hermandad en el parque. Por la tarde, animación musical y la última verbena, con "Cabaret" y "Tándem".