El Toscaf-Atlética ya luce las nuevas equipaciones de la próxima temporada. Se trata de un nuevo y exclusivo diseño de la firma deportiva Geff, hechas en un nuevo tejido y con unas costuras acordes con un deporte de contacto y constantes agarrones como es el balonmano. La intención del club es poner las camisetas a la venta a través de un espacio que se habilitará en la web para realizar los pedidos.

Son unas iniciativas que se enmarcan en el plan marcado por la junta directiva de la Atlética para potenciar la imagen de marca del club, renovando y potenciando además la página web.

El equipo presentará las nuevas equipaciones en la II Copa Principado, que organiza la Federación Asturiana y que se disputa en el pabellón La Tejerona (Gijón) con la participación los cuatro equipos asturianos de categoría nacional: Gijón Jovellanos, Grupo Covadonga, Cronistar Base Oviedo y Cafés Toscaf Atlética. Los avilesinos abren el torneo mañana sábado (18.00 horas) frente al Grupo Covadonga.

La segunda semifinal la disputarán el Cronistar base Oviedo frente al Gijón Jovellanos (20.00 horas). Los ganadores de las semifinales disputarán la final el domingo 4 de septiembre a partir de las 12:30 horas y antes, a las 10.30 horas, los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal La Tejerona de Gijón.

Este torneo es una interesante piedra de toque para los avilesinos, que continúan con esta competición el trabajo de preparación para la temporada regular en Primera División Estatal, que se iniciará el próximo 25 de septiembre en el pabellón de la Magdalena, con el horario aún sin confirmar, frente a Vasco Panama BM Corrales cántabro.