03 de septiembre de 2016
03.09.2016
Lne.es »

Versalles, fiestas mayores

Las celebraciones de Nuestra Señora de Covadonga programan para hoy la carrera popular, una chocolatada y la primera verbena

03.09.2016 | 03:51
Versalles, fiestas mayores
Asistentes a la merienda de los mayores celebrada ayer en Los Canapés.

Los mayores celebraron con especial fruición la apertura de las fiestas de Nuestra Señora de Covadonga de Versalles, que comenzaron precisamente con una merienda para los mayores de 65 años. Este aperitivo de fiestas contó también ayer con otras actividades, como el inicio del torneo de pádel, un torneo de futbolín y otro de mus, y todo un derroche musical al caer la noche, con los conciertos de "Manitou", "The Golden Jabalies", "Tsarigando" y el tributo a Joaquín Sabina "Enemigos Íntimos".

La jornada comienza hoy a las diez con más pádel, en el polideportivo de Los Canapés, desde las diez. El futbolín continuará también a las cuatro y media. Y a las cinco se celebrará la 4ª Carrera popular, para todas las edades. Para reponer fuerzas, chocolatada a las siete de la tarde, y la primera gran verbena a las diez, con las orquestas "Waykas Family" e "Israel".

Versalles continuará sus días de gala el domingo, donde la gran cita es la comida en la calle a las dos de la tarde. Las actividades continuarán hasta el jueves, día grande de las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine