05 de septiembre de 2016
05.09.2016
Lne.es »

Un conductor corverano acaba en un regato y da positivo en alcoholemia

05.09.2016 | 01:46

Un conductor corverano que circulaba supuestamente bajo los efectos del alcohol acabó en un regato de La Magdalena y dio positivo en la prueba del alcoholímetro en la madrugada del domingo.

El accidente se produjo a las 2.25 horas cuando el piloto, de 20 años y cuya identidad responde a las iniciales F. K. G. C., se salió de la vía en Castañeda. El conductor se llevó por delante unos ocho metros de un cierre de madera y su coche se quedó encajado en un regato, según explicaron fuentes policiales. El accidentado, que resultó ileso, dio más del doble de lo permitido en la prueba de alcoholemia. Quedó en libertad con cargos y está a la espera de juicio por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los agentes dieron el alto en torno a las cinco de esa misma madrugada a otro conductor que circulaba de forma irregular por la calle Santa Apolonia. El piloto, de 53 años y vecino de Soto del Barco, dio más del cuádruple de lo permitido en la prueba de alcoholemia, comunicaron las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine