09 de septiembre de 2016
09.09.2016
Lne.es »

Detenido por pinchar las ruedas de un coche patrulla y luego intentar robar en un local

M. A. G. L., sobre el que pesaba una orden de arresto e ingreso en prisión, ofreció "fuerte resistencia" cuando los agentes de la Policía Local lo apresaron

09.09.2016 | 03:43

M. A. G. L., avilesino de 39 años sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, tuvo anoche la ocurrencia de pinchar, supuestamente con un punzón, las ruedas de un coche patrulla de la Policía Local estacionado frente al cuartelillo, en la calle de José Cueto. Las cámaras de videovigilancia captaron la acción, lo que facilitó a los agentes identificar al presunto autor de los hechos. Horas después, los agentes del turno de noche recibieron una llamada. Un vecino les advertía de un posible robo en un establecimiento hostelero de la calle Emile Robin. Al llegar a dicha dirección los agentes hallaron dentro del local -ya cerrado al público a esa hora- a M. A. G. L.

"Se sospecha que la persona se escondió dentro del establecimiento con la intención de robar", manifestaron fuentes próximas a la investigación, que detuvieron al avilesino por los daños causados en el coche patrulla y un supuesto intento de robo. M. A. G. L., que según los agentes ofreció "fuerte resistencia" con el fin de evitar su arresto, fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Río San Martín.

Durante el traslado, el detenido provocó nuevamente daños en un coche patrulla: "Desencajó una puerta a patadas", siempre según medios policiales. En el momento del arresto, M. A. G. L. llevaba alrededor de 120 euros encima.

La Policía Local de Avilés, en otro orden de cosas, detuvo a primera hora de la mañana a un hombre de 52 años y vecino de Avilés que responde a las iniciales J. L. F. M. por agredir supuestamente a su pareja sentimental en Versalles. Los agentes intervinieron tras recibir la llamada de un testigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine