Productos de calidad, garantizados y al mejor precio. Con estas premisas abrirá sus puertas la IX Feria del stock de Corvera, que se desarrollará durante este sábado y el domingo, 17 y 18 de septiembre, en la plaza de los Maestros de Las Vegas, en la carpa instalada frente al centro Tomás y Valiente, con acceso libre y gratuito. Un total de 21 establecimientos del concejo participa en esta nueva edición de la feria, que regularmente organiza la Asociación de Autónomos para la Promoción y Mejora del Comercio en Corvera (APYMEC) y el Ayuntamiento de Corvera de Asturias.

En esta ocasión, la IX Feria del stock contará con más expositores que nunca. Un total de 21 establecimientos pondrá a la venta sus productos y servicios. Mucha moda para todas las edades, calzado, complementos, productos, electrodomésticos y diseño para el hogar, seguridad, formación, videoclub y, como en anteriores ocasiones, asociaciones como ASDICO también estarán presentes bajo la carpa de la plaza de los Maestros, que abrirá al público ambos días de manera ininterrumpida entre las once de la mañana y las nueve de la noche.

APYMEC también mantiene para esta novena edición otra de las principales características de la feria corverana, como es su carácter gratuito. Como atractivo añadido, además, habrá hinchables para los más pequeños y diversas actividades de animación infantil, también sin coste para el público asistente. "Corvera se escribe con ´c´ de cercanía y de calidad, y nuestro pequeño comercio es el máximo exponente de ambas cosas. Nuestros comercios son excelentes y, sin salir de Corvera, los vecinos del concejo pueden adquirir todo tipo de productos, con la ventaja de un asesoramiento personalizado y un tratamiento cercano", comentó Iván Fernández, alcalde de Corvera.

El listado de los establecimientos participantes en esta feria está compuesto por Carmen Coca Moda; M y M, moda mujer-niños; Asturcón Seguridad; Asociación Asturiana de Diabéticos (ASDICO); Urban Niños; Dover, academia de inglés; Academia Rosa Clara; Pasarela Moda Infantil; Videoclub Cisne; Corvera Felina; Saldos Rox Deporte; Adriana Moda; Gato con Botas; Angélica Moda; Stand Home; Ñácaru Puricultura; Calzados Karla; Aspiradores Combol; Tendenza; Diseñadora infantil Merymi y Artesanía Infantil Isabel.

Los establecimientos

-Carmen Coca Moda

- M y M, Moda mujer-niños

- Asturcón Seguridad;

- Asociación Asturiana de Diabéticos (ASDICO)

- Urban Niños;

- Dover, academia de inglés

- Academia Rosa Clara

- Pasarela Moda Infantil

- Videoclub Cisne

- Corvera Felina

- Saldos Rox Deporte

- Adriana Moda

- Gato con Botas

- Angélica Moda

- Stand Home

- Ñácaru Puricultura

- Calzados Karla

- Aspiradores Combol

- Tendenza

- Diseñadora infantil Merymi

- Artesanía Infantil Isabel