14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Lne.es »

Los vecinos alertan del peligro de un argayo en el vial de acceso a Santa María del Mar

14.09.2016 | 03:46
Un coche pasa al lado del argayo de la carretera en Santa María del Mar.

Los vecinos de Santa María del Mar están que trinan a cuenta de un argayo sin reparar desde hace meses en la carretera que transcurre entre Piedras Blancas y Carcedo a su paso por la parroquia. "Es un peligro, la carretera cuenta con grietas que van a más, nos dijeron que se iba a reparar antes del verano y seguimos igual", denuncia el vecino José González. "Cualquier día va a caer un coche por ese argayo y tendremos un disgusto", añade.

La carretera es de titularidad autonómica, por lo que su reparación depende del Gobierno del Principado. Es más, hace meses el portavoz del PP, Jesús Pablo González-Nuevo Quiñones, ya reclamó medidas antes el paulatino hundimiento de la calzada, actualmente protegida por conos y una cinta de plástico.

La entidad vecinal de Santa María del Mar reclama también la limpieza del camping municipal. "Está lleno de ratas y cada vez se acumula más basura en este entorno", critica José González.

Los vecinos de la parroquia solicitan además al Ayuntamiento que acondicione la pista polideportiva de Naveces y coloque canastas y porterías "para que los niños puedan jugar". "Llama la atención que por las noches, la cancha tiene las luces encendidas, pero no se puede usar", añade José González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine