Con el inicio del curso de la Escuela de Música a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Corvera acaba de convocar dos plazas, por contrato temporal, para completar la plantilla de ocho profesores que tendrá el centro. Precisamente, los nuevos docentes impartirán clases en dos de las disciplinas más demandadas por los alumnos: una de profesor de guitarra y otra de profesor de percusión, un importante refuerzo para afrontar el curso 2016-2017.

El Servicio Público de Empleo es el encargado de realizar una preselección de un máximo de diez candidatos, que posean el título necesario para impartir las clases. Posteriormente, los candidatos serán evaluados por el tribunal calificador nombrado por el Ayuntamiento para tal fin, tal y como consta en las bases de la convocatoria.

Los aspirantes preseleccionados por el Servicio Público de Empleo para cubrir la plaza de profesor de guitarra clásica deberán personarse en el centro sociocultural de Las Vegas a las 9.00 horas, el día 21 de septiembre, para afrontar la prueba ante el tribunal, mientras que el examen de la convocatoria de profesor de percusión se celebrará el próximo martes día 20, también a las 9.00 horas en el mismo centro sociocultural de Las Vegas.