La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La peña AC Veiga lidera la clasificación del torneo, que el año pasado ganó Casa Tere

La peña AC Veiga lidera, tras dos jornadas disputadas, la clasificación del torneo de mus. Los corveranos han comenzado la temporada de una manera fulgurante, ganando sus dos encuentro por 4-0. Los 4 Vientos y La Churrería han sido las primeras víctimas de los de Las Vegas, que en la tercera jornada se enfrentarán a El Chalanín, que con sólo un punto ocupa los puestos bajos de la clasificación. El último puesto de la clasificación es ocupado , de momento, por la peña Monchi, todo un histórico del certamen comarcal, que tratará de revertir la situación en los próximos encuentro.

Las peñas 8 Villas y La Churrería, ambas debutantes, no pudieron disfrutar de una primera buena noche. Ambos equipos iniciaron su participación en el decano de las ligas de mus con sendas derrotas por 4 tantos a 0.

Mucho mejor le fue a la también novel Cafetería Céltica, que merecería una mención aparte. La de El Pozón logró dar la campanada en su estreno, tras vencer por 1 punto a 3 al vigente campeón, Casa Tere, en La Carriona. El cuarto equipo que se estrenaba en esta edición, el San Agustín-Céltica, sumó un empate en su primera partida, ante Los 4 Vientos.

Compartir el artículo

stats