El Ayuntamiento de Corvera convoca una nueva edición del taller de dibujo y pintura, que se desarrollará entre los meses de octubre y junio en Las Vegas y Trasona. Las clases están impartidos por José Luis Ibáñez, vinculado al hiperrealismo más reconocido de Asturias y con obras expuestas en las principales pinacotecas nacionales. "Que sea Ibáñez el profesor en estos talleres es todo un lujo que los alumnos y alumnas saben apreciar muy bien", indicó la concejala de Cultura, Edita Varela.

El Consistorio acaba de abrir el periodo de matrícula para ambos talleres, cuyo plazo finalizará el próximo 5 de octubre y cuyo cupo se completará por riguroso orden de inscripción.

En Las Vegas, el curso comenzará el 10 de octubre, con un cupo máximo de matrícula de 20 alumnos y un mínimo de 10. Las clases se impartirán los lunes y los miércoles de 18.00 a 20.00 horas y la matrícula tiene un coste de 113 euros. En Trasona, el taller comenzará el día 14 de octubre y se impartirá los viernes, en el mismo horario, con un coste de 90,50 euros.