20 de septiembre de 2016
20.09.2016
Lne.es »

La Policía detiene a dos jóvenes tras robar a otro su cartera y su móvil

Los agentes arrestan a un hombre por falsificación documental

20.09.2016 | 14:03

La Policía Nacional ha detenido en los últimos días a tres personas por diversos delitos. Así, los agentes arrestados a dos jóvenes de nacionalidad marroquí tras robar a otro joven su cartera y el teléfono móvil. Los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada, cuando los detenidos, aprovechando la superioridad numérica, se acercaron a su víctima y mientras uno lo sujetaba el otro le sustraía la cartera y el móvil, para a continuación salir huyendo del lugar. Gracias a la colaboración ciudadana, un transeúnte que fue testigo de lo que sucedía y rápidamente dio cuenta de los hechos al 091 que comisionó una dotación radiopatrulla al lugar, los agentes localizaron y detuvieron a los autores del robo, pudiendo recuperar los efectos sustraídos e identificar a la víctima.

Al comprobar la identidad de los detenidos, se comprobó que ambos contaban con antecedentes por detenciones anteriores, siendo trasladados como detenidos hasta la Comisaría de Policía, dónde tras tramitar el correspondiente atestado pasaron a disposición judicial.

La Policía Nacional también arrestó a un avilesino que de forma reiterada y continuada en el tiempo identificó, falsificando para ello un documento público, a un tercero como conductor del vehículo que había cometió distintas infracciones de tráfico.

Una vez tramitadas las diferentes multas, la persona falsamente identificada como conductor, pudo comprobar cómo la Dirección General de Tráfico le exigía el pago de diferentes multas, todas ellas provenientes de un vehículo que nada tenía que ver con él. Una vez interpuesta la correspondiente denuncia en Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial procedieron a identificar, localizar y detener al autor de la falsificación, tramitándose el correspondiente atestado policial. El detenido carecía de antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine