El Día del socio abre el viernes, en el centro social de Foxaco, las fiestas de Santa Tecla que organiza la asociación de vecinos de Pillarno y que se prolongarán hasta el domingo por la tarde. El programa festivo comienza el viernes a las seis y media de la tarde con la representación de la obra "Un xuiciu faltes" de Manuel Arias García "Antón de La Braña" a cargo del grupo "Garapiellu" de Pillarno. Después se inaugurará la exposición de fotos del archivo de la asociación "Vivan el novio y la novia", se repartirá el bollo y la botella de vino a los socios de la entidad vecinal y la jornada concluirá con la actuación del grupo "Les Panderetes".

El sábado los actos comenzarán a las doce de la mañana con una marcha popular, habrá también el tradicional concurso de tortillas y las actuaciones del grupo "Espolín" de Pillarno y del acordeonista Diego.

El domingo a la una de la tarde la iglesia parroquial de San Cipriano acogerá una misa solemne en recuerdo de los socios de la entidad vecinal fallecidos y que contará con la participación del coro parroquial. Después en el Foxaco tendrá lugar una comida de hermandad y tras la sobremesa se organizarán actividades infantiles: cuentacuentos, juegos y chocolatada. Asimismo, se clausurará la exposición.