El Ayuntamiento de Corvera convoca un nuevo taller de teatro para adultos, que se impartirá a partir del día 10 de octubre, de 17.30 a 19.30 horas en el Llar de Las Vegas. El cursillo se enmarca dentro del programa de actividades ciudadanas gratuitas previsto por el Consistorio para el último trimestre del año. Los interesados podrán formalizar su inscripción hasta el próximo día 7 de octubre y para ello deberán acudir a las oficinas del área de Cultura municipales, ubicadas en el centro sociocultural de Las Vegas.

"En Corvera nos gusta el teatro y en consecuencia apostamos por él. Es una de las piedras angulares de nuestra política cultural. Por eso tratamos de acercarlo a toda la ciudadanía cuando programamos representaciones en El Llar, siempre de manera gratuita para el público y también lo fomentamos con estos talleres, en los que los adultos no sólo se entretienen, sino que favorece su desarrollo cognitivo, físico y emocional, y actitudes cooperativas y de socialización", destacó Edita Varela, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Corvera.

Por otro lado, el Ayuntamiento también mantiene abierta la matrícula hasta el próximo día 5 de octubre para el taller de Dibujo y Pintura, que se desarrolla entre los meses de octubre y junio en Las Vegas y Trasona, impartidos por José Luis Ibáñez. En el caso del taller de Dibujo y Pintura de Las Vegas, éste dará comienzo el próximo día 10 de octubre, con un cupo máximo de matrícula de 20 alumnos y un mínimo de 10. En Trasona, el taller comenzará el día 14 de octubre y se impartirá los viernes.