27 de septiembre de 2016
27.09.2016
Lne.es »

Un ladrón accede a una farmacia de Las Vegas y roba el contenido de la caja registradora

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando al menos una persona rompió el cristal del escaparate y accedió al establecimiento

27.09.2016 | 13:29

Un ladrón accedió esta madrugada a una farmacia situada en la concurrida calle Estebanina de Las Vegas (Corvera de Asturias) y sustrajo el contenido de la caja registradora. La dueña del establecimiento recibió la llamada de los agentes desplazados al lugar hacia las seis de la mañana anunciándole el allanamiento y cuando llegó a la farmacia pudo comprobar que al menos una persona había roto uno de los cristales con un adoquín de gran tamaño para acceder al interior. La cámara de seguridad solo detectó una persona que se dirigió a la caja registradora, retiró las monedas -único contenido de la caja- y salió del establecimiento en apenas un minuto.
Pese a la hora de los hechos, la calle, una de las entradas al centro de la localidad, suele tener ya algo de movimiento, además de ser un lugar de edificios con muchos posibles testigos, por lo que el caco debió actuar con extrema rapidez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine