La directiva de la asociación de vecinos "Xente Nuevo" de Los Campos se reunió ayer para avanzar en la organización de las diferentes actividades del último trimestre del año, empezando por la fiesta de "Halloween" del próximo 29 de octubres. "Haremos una merienda para los niños, a partir de las 17.00 horas en el local de la asociación -calle Antón de Marí Reguera, 34-, para luego participar en unos juegos 'terroríficos' tanto para los pequeños como para los adultos", señaló Marité Fernández, de la asociación, que cuenta este año con 163 socios.

Esta será la segunda edición de la fiesta, que han decido repetir dada la aceptación que tuvo el año pasado. "Nosotros hacemos todas las actividades abiertas a todo el mundo, así que esperamos que venga más gente aún. Para eso gastamos parte de nuestro tiempo, para que todo el mundo disfrute", afirma Fernández.

Además, ya preparan el amagüestu para el próximo 19 de noviembre, a las 18.00 horas, aunque todavía queda por decidir el lugar, y el 22 de diciembre, los socios de "Xente Nuevo" tendrán su tradicional brindis de Navidad para despedir el año.